Recursos

Entre Nos

Entre Nos es una series de dibujos animados que se trata de la aceptación familiar.

Dale click para más episodios.

Herramientas

Cómo Hablar Sobre El Género y La Orientación Sexual Con Su Familia

Como La Aceptación Familiar Hace Una Gran Diferencia
La Razon Que Necesitamos Detener El Acoso 

outreach flyers

Volante

Volante de Promoción
Descargue en Inglés y Español

Un Mensaje Importante Sobre la Seguridad de Nuestros Niños(as) y Jóvenes
Descargue en Inglés y Español

Talleres

Somos Familia ofrece educación y asistencia bilingüe (Español/Inglés) para las familias latinas y proveedores de servicios, como los trabajadores de cuidado de niños, maestros y personal de las organizaciones comunitarias con el fin de desarrollar su capacidad para servir a las familias latinas con hijos LGBTQ y crear un ambiente más seguro para todos nuestros niños. Los programa de educación y asistencia de Somos Familia ayudan al los jóvenes, los padres y el personal de escuela a crear hogares y escuelas más seguras y saludables.Haga clique aquí, para más información.

DVD

Nos enorgullece anunciar la disponibilidad de “Tres Gotas de Agua” (Three Drops of Water, su nombre en inglés). En este documental corto, tres madres inmigrantes Latinas hablan sobre el proceso de sus hijos(as) al declararse gay o como se conoce “salir del clóset”. Estas madres expresan mensajes poderosos sobre el amor incondicional, la responsabilidad compartida y la aceptación de las personas LGBTQ como parte de las familias Latinas. Las tres historias, en español con subtítulos en inglés, se pueden ver juntas o en videos por separado. Por favor comparta ampliamente este enlace de nuestra página de YouTube con sus familiares, amistades, colegas y redes comunitarias. Nuestra meta es hacer que los videos sean fáciles de encontrar para que un mayor número de personas tengan la posibilidad de verlos.

La intención de estos videos es servir como una herramienta educativa:

  • Para iniciar la conversación y el diálogo en las comunidades y escuelas
  • Para apoyar a las familias de los(as) jóvenes lesbianas, gay, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ, por sus siglas en inglés)
  • Para crear conciencia y aceptación de los(as) jóvenes LGBTQ como parte de nuestras familias.

Ordene el DVD: Puede hacer una donación por internet o enviar su donativo a Somos Familia, 2323 Broadway, Oakland, CA 94612. Para más información, escribanos a somosfamiliabay@hotmail.com ó 510-725-7764.

Paginas Útiles

Aceptación Familiar

Aprendiendo Sobre Orientación Sexual e Identidad de Género

Salir del Clóset

Historias Latinas LGBTQ