Participe

¡Somos Familia le invita a participar! Únase a la familia:

volunteer

Voluntari@ de Una Sola Vez

Organizamos eventos para las familias y miembros de la comunidad trimestrales. Los voluntarios son fundamentales para ayudar a correr la voz, hacer llamadas de teléfono, organizar materiales, preparar y servir comida, organizar juegos y actividades, proveer transporte para los participantes desde/hasta BART, configuración y limpieza, y mucho más. Se les pide a los voluntari@s 1-2 horas de su tiempo.

Ayúdenos en uno de nuestros eventos, tales como el Día de la Familia anual, eventos LGBTQ tales como Pride y Amor Sin Fronteras, y eventos culturales tales como el Día de los Muertos. ¡Se divertirá y conocerá personas increíbles!

Phonebank 2015

Voluntari@ de un Comité

Tenemos cinco comités activos que manejan piezas clave de nuestro trabajo. Los miembros de los comités contribuyen aproximadamente 5 horas de su tiempo cada mes.

  • Equipo de Recaudar Fondos
    Aprenda más sobre organizaciones comunitarias. Ayúdenos a investigar oportunidades para recaudar fondos, escribir cartas de intención y propuestas, y la recaudación de fondos de individuales.
  • Equipo de Comunicaciones
    Use su creatividad a través de los medios sociales y otras comunicaciones externas.
  • Equipo de Educación Comunitaria
    Crezca la aceptación en su comunidad. Ayúdanos a crear materiales educativos, coordinar presentaciones educativas, y trabaje con otras organizaciones.
  • Equipo de Actividades y Eventos
    Conozca gente nueva y crezca sus habilidades de organizar eventos. Trabaje en equipo para organizar el Día de la Familia, las reuniones de grupos de apoyo, y eventos comunitarios.
  • Equipo de Oradores
    Aprenda a compartir su historia con miembros de la comunidad y recibir entrenamiento sobre cómo facilitar talleres.

IMG_6528

Conviértase en un “Voluntari@ General”

Esta oportunidad de voluntariado es para aquellas personas que deseen participar como voluntario(a) de Somos Familia de manera regular, pero que no desean ser asignados(as) a un comité o evento en específico. Como voluntario(a) general, se le dará la oportunidad de ayudarnos a proporcionar servicios,  recaudar fondos o actuar como embajador(a) de parte de nuestros servicios en la comunidad en general.

Como voluntario(a), será invitado(a) a nuestras noches para voluntarios(as) y reuniones sociales (cines, museos, happy hour).

¿Qué espera? ¡Únase a la familia!

Puestos de Internos Disponibles

Volunteer Testimonials 2

no replies

Leave your comment